La clave para una buena aventura serán los Guías que te acompañaran durante todas nuestras aventuras. No solamente haciendo que tu bajada sea segura en unos de los mejores ríos del mundo para el Rafting como lo es el Río Futaleufú; sino que también, serán los que te entretendrán durante toda la bajada ya sea en un viaje de medio día o de día completo. Te enseñaran sus conocimientos del área, la flora y fauna de los alrededores de Futaleufú y claro está, te contaran y compartirán sus experiencias de muchos años que llevan haciendo de esta actividad su pasión.

Todos los Guías tienen el manejo del idioma Inglés, cuentan con Cursos de Primeros Auxilios y Cursos de RCP, además de contar con Curso de Rescate en aguas blancas reconocido a nivel mundial como lo es el “Swifwater Rescue Technician”.

Nuestros Guías

Vanessa

Guía Experta y dueña de Condorfu.

Nativa de Futaleufú, es quien te recibirá y te guiara con la alegría que la caracteriza y hará que tu viaje en cualquiera de nuestras actividades sea placentero.

Vanessa ha guiado tanto en Chile como en el extranjero (Estados Unidos, Marruecos, Turquía y Perú y otros). Es una gran conocedora de la zona y hará que ustedes se sientan como en casa en todo momento.

Ricki Villa

Poseedor de una gran simpatía, es nuestro Guía de Balsa por excelencia. Llegó desde Italia hace más de 10 años. Primero a Mendoza y posteriormente a Futaleufú.

Posee un gran recorrido de ríos y amplia experiencia en agua. Te introducirá en los paisajes de la Patagonia y te hará sentir seguro mientras experimentas la fuerza del Rio Futaleufú.

Alejandro Gale

Más conocido como el “Peter Punk”, llegado desde España es un joven kayakista con trayectoria en España, Italia y Canadá.

A su corta edad a recorrido el mundo buscando aguas blancas y adrenalina.

Llegó a Futaleufu para ser nuestro experto en seguridad y poder descubrir porque su apodo.

Thomas

Nuestra joven promesa, con tan solo 13 años tiene mucho que mostrarnos.

Desde los 4 años que conoce el río y se ha convertido en su pasión, como los es el Voleibol y el violín.

Conocedor de la zona y su gente, te espera con su buena onda y alegría.